La ciencia sale del armario #CnR18

Finalmente * pongo por aquí la entrada referente a una pequeña charla que di el pasado en la jornada CIENCIA EN REDES 2018, organizada por la Asociación Española de Comunicación Científica y la Obra Social la Caixa, celebrada el pasado 16 de marzo de 2018 en el Caixaforum de Sevilla. La organización me permitió “10 minutos de gloria”, porque es ciertamente glorioso poder comunicar un proyecto de comunicación de la ciencia ante un auditorio lleno de gente que hace lo mismo, que aporta ideas y proyectos y reflexiones y… Esta vez traíamos la ciencia inclusiva, la visibilización de lo LGTBIQ en la ciencia, que intentamos desde este blog con la ayuda de cada vez más personas. 

Un tuit de Ángel León nos enmacar bien la escenografía. Ahí aparezco en plan pensante…

Para quienes no conozcan #CnR18, Ángela Monasor hizo un estupendo resumen en el blog de la AECC: “Así fue Ciencia En Redes 2018“. Léanlo, les espero aquí…

Mi charla, creo, estará por ahí, pero yo la monté como suelo como presentación de googledocs.

En el canal de YouTube de la AECC está la jornada completa de Sevilla, incluyendo mi charla. Se puede ver aquí (a partir del 2:26:19)

 

NOTA:

* Las cosas son así de tontas: escribí esta entrada al poco de volver del #CnR18 de Sevilla, pero se quedó en ese limbo de entradas editadas y sin publicar que permite tener el WordPress. La desmemoria provocó que se quedara ahí montada durante meses. Y haciendo un poco de mantenimiento del blog (es que lo tenía ciertamente desaparecido) me he dado cuenta de la tontería que es escribir algo y dejarlo sin publicar. Sea. Y perdonen.